GHGH

QUIENES SOMOS

Biomedicine in The Post-Genomic Era (BmPE)" es una asociación sin fines de lucro, incluida en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología RENIECyT constituida el 29 de Octubre de 2005 en Huitzilac Morelos, por un grupo de investigadores del área de la salud encabezados por el Dr. Luis Manuel Terán Juárez, el Dr. Roberto Kretschmer Schmidt y el Dr. Ruy Pérez Tamayo. El objetivo de su creación es elevar el nivel de la biomedicina en el país con especial interés en los campos de la alergia e  inmunología. Nuestra organización surgió del congreso internacional  "Biomedicine In The Post-Genomic Era"  en la que participaron científicos de más de 25 países, Los temas centrales  en este congreso fueron: Genómica Funcional, Proteómica y Bioinformatica. En conjunto estas nuevas tecnologías han permitido el avance de la biomedicina en los últimos años.

En BmPE estamos convencidos de que la investigación de alto nivel es la forma más eficiente de optimizar el conocimiento encaminado a encontrar solución a los problemas de salud.
Biomedicine in The Post-Genomic Era (BmPE)" Es reconocida por el Servicio de Administración Tributaria como donataria autorizada para expedir recibos deducibles del impuesto sobre la renta, y está incluida en el Registro Federal de organizaciones de la Sociedad Civil del Instituto Nacional de Desarrollo Social.


Nuestro objetivo es contribuir al tratamiento de enfermedades alérgicas,  respiratorias virales, y las causadas por el medio ambiente a través de la investigación biomédica, formación de recursos humanos, desarrollo de nuevas modalidades terapéuticas y  proporcionando atención médica a grupos vulnerables que carecen de recursos para tratar su enfermedad y asi mismo contribuir al mejoramiento de la salud biomédica en los campos de la Alergia e Inmunología Clínica orientada a elevar las condiciones de vida mediante la formación de recursos humanos, y ejecución de investigación